jueves, 13 de marzo de 2014

Presentación equipo Benjamín Fútbol Sala

¡Hola a todos! Soy Guillermo Rodríguez-Bronchú el entrenador-educador del equipo benjamín de fútbol sala del FEFC Dominicas. A partir de ahora utilizaré solo la palabra de educador ya que es como me considero.

 Este es mi primer año como educador con este grupo y estoy muy contento de poder contar con un grupo de niños que son tan buenas personas. El equipo esta formado por 11 alumnos todos ellos de edades comprendidas entre 8 y los 10 años. Contamos con una chica llamada Enara en el equipo. Desde aquí quiero animar a las chicas del centro a que se animen en años futuros a participar en esta actividad.

 Entrenamos los martes y los jueves y los sábados jugamos partidos contra otros colegios en la liga municipal de Paterna. El resultado es lo que menos nos importa, ya que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Los padres siempre esta dispuestos a ayudar y colaborar en todo lo que necesito, desde aquí quiero agradecerles su labor.

 Animar a todos los lectores de este artículo a que vengan los sábados por la mañana al colegio a animar y a ver jugar a las diferentes secciones de deportes de las que dispone el colegio. Podéis ver nuestro calendario en la Web del cole o en el Blog de Educación Física.   Un Saludo,
 Guillermo Rodríguez-Bronchú “Pizzi”


No hay comentarios:

Publicar un comentario